Comunicación no verbal - PNL - Liderazgo 
Curso Online

Curso Online 

COMUNICACIÓN NO VERBAL, PNL Y LIDERAZGO

Sobre este curso

LENGUAJE NO VERBAL

El lenguaje no verbal es tan importante que sin él, no sabríamos qué tipo de emoción se transmiten en las palabras que concurren durante el proceso de comunicación. Conociendo el contenido de los gestos, podemos no sólo dominar una conversación, persuadir o incluso "leer" la realidad sobre nuestro interlocutor.

La PNL (programación neuro-lingüística)

Es una nueva forma de enfocar la autoterapia con el fin de reconocer y vencer las emociones equivocadas y aplicadas en momentos de nuestra vida que, posteriormente, pueden terminar por condicionarnos de forma no positiva. Con estas técnicas, de forma fácil en individual, puede perder los miedos y ganar en libertad emocional.

ASERTIVIDAD

Asertividad. Un concepto del que no conocemos mucho, y que forma parte activa de la inteligencia emocional, por ser un factor determinante en la localización y tratamiento de nuestras emociones y, por extensión, de las emociones de los demás. Imprescindible cuando se quiere mejorar en las relaciones personales, llevándolas al nivel de excelencia.

LIDERAZGO

El liderazgo es una propiedad muy necesaria en el terreno profesional de hoy en día. Cada vez más, las empresas buscan líderes que sepan manejar todo tipo de situaciones sacando el mayor y mejor de los rendimientos, sin que ello conlleve la creación de conflictos y las pérdidas que ello puede arrojar. Saber ser líder no es fácil, pero con nuestros consejos, seguro que llegará al éxito que espera.

Qué aprenderás

Este curso va dirigido a personas que buscan mejorar su comunicación verbal o que necesitan utilizar la palabra como herramienta fundamental de su trabajo, periodistas educadores y docentes, universitarios, profesionales del derecho, médicos, psicólogos, ejecutivos, empresarios, comerciales, vendedores, políticos, etc. Desarrollo muy práctico, con enseñanzas basadas en los puntos fundamentales de una buena y eficaz exposición oral que es la clave del éxito de la demostración de una idea. Uso de medios audiovisuales.

Dirigido a

Dirigido a personas que quieren mejorar su Comunicación de manera integral sumado estas técnicas a las de la Comunicación Verbal y que quieran influir sobre los demás, mejorar en sus relaciones personales y profesionales, así como personas que necesiten dirigir pequeños o grandes grupos y equipos (jefes de grupo, recursos humanos, etc)

Qué necesitarás

No es necesario ningún requisito especial, solo una buena actitud y mucho interés


CONTENIDOS DEL CURSO

  • 5 Módulos en video
  • 5 Módulos de texto escrito
  • Manual de Contenidos

TEMARIO DEL CURSO 

  • Lenguaje no verbal
  • Programación Neurolingüística PNL
  • Espacios
  • Liderazgo
  • Asertividad

Tutorías Online en directo (Cita Previa)

Evaluaciones

Certificado acreditativo

Precio

Curso Comunicación Verbal - PNL - Liderazgo

80 €

 FORMAS DE PAGO

PayPal - Tarjeta de Crédito - Transferencia Bancaria

Compra tu Curso ...YA

Profesor del Curso

Jesús García - Coach 

Licenciado en Psicología y divulgador científico en programas de radio y TV. 


   AMPLIAR INFORMACIÓN