Cursos para Empresas 
Presencial y Online

Convención Avantia - Bilbao
Convención Avantia - Bilbao


Formación empresarial

CURSOS PERSONALIZADOS PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES 

ONLINE Y PRESENCIAL

Nuestro método es nuestra gran experiencia...motivación comercial y comunicación persuasiva

¿A quién va dirigidos?

Dirigido a ejecutivos, equipos comerciales, atención al público, RR.HH., y empresas en general que buscan mejorar el rendimiento en su comunicación verbal y que necesitan utilizar la palabra como herramienta fundamental de su trabajo.

La mayoría de las profesiones actuales tienen la necesidad de utilizar la comunicación verbal, es decir, "Hablar en Público", no sólo los políticos o profesionales de la oratoria, también profesionales y licenciados en las distintas especialidades, profesores, periodistas, comerciales, personal sanitario, mandos intermedios de empresas, estudiantes y personas en general se ven muchas veces en la situación de tener que defender una idea o un proyecto, presentar un producto, explicar una lección, hacer un examen oral, pasar una entrevista personal... en definitiva, ser creíbles y seducir y convencer con la palabra a quien le escucha.


Seguros Helvetia - Sevilla
Seguros Helvetia - Sevilla


¿Quién lo imparte?

Luis Baras - Director del Aula de Comunicación Verbal, periodista radiofónico con más de 35 años de experiencia, escritor, conferenciante, experto en comunicación Verbal, Persuasiva y motivación, asesor de empresas con una amplia trayectoria profesional y gran conocimiento en esta materia.

¿Qué método aplica?

El Método ACV es práctico y de eficacia garantizada, basado en la experiencia y el conocimiento de las reglas básicas de gestión de la oratoria en público para evitar bloqueos y miedos escénicos y para dominar las técnicas del discurso y la exposición brillante de las ideas. Con una buena formación pueden liberarse los miedos escénicos. Dominar la comunicación verbal y gestual es la mejor herramienta para lograr que el mensaje llegue a los demás, nítido y claro y, además, que convenza.

Con nuestro Método ACV el alumno empieza a ver los resultados de manera inmediata, está sustentado en la enseñanza teórica y pero fundamentalmente práctica, tanto en grupo como de manera individual para que aprender cómo lograr los objetivos a través de la palabra.

La Programación neurolingüística y la inteligencia emocional son las herramientas más modernas y eficaces para conseguir hablar en público disfrutando de ello y logrando nuestros objetivos, asesores de muchos grandes políticos contemporáneos lo saben y recurren a estas técnicas.


Sede de Unisa - Xinorlet (Alicante)
Sede de Unisa - Xinorlet (Alicante)


MODALIDADES DEL CURSO

Nuestra oferta ofrece todas las posibilidades para adaptarnos a sus necesidades

MODO PRESENCIAL

1.- DURACIÓN:  Se imparte en 8 horas ampliables a las necesidades específicas de la empresa, ya sea en una sola jornada o en varias partidas. 

2.- LUGAR:  El curso lo podemos impartir en su propia empresa o el lugar que se acuerde y en la fecha que le interese. Trasladamos los profesores a sus instalaciones. También podemos impartirlo en nuestras propias instalaciones.


MODO ONLINE

1.- DIRECTO TOTAL: El curso es impartido por los instructores a través de la red totalmente en directo

2.- ONLINE GRABADO: Curso dividido en módulos de video, tutorías en directo para que el alumno lo pueda realizar adaptándolo a sus tiempos libres.


¿ Que precio tiene el Curso ?

El curso se presupuestará en función del nº de participantes, jornadas y horas.


Saber expresar bien un proyecto, un producto o un servicio es .....la garantía de su venta


.

PONENCIAS PARA CONGRESOS Y CONVENCIONES

Otro de nuestros servicios es la intervención de los formadores de ACV en Congresos y Convenciones para aportar su conocimiento en las materias de nuestra especialización.

SOLICITAR PRESUPUESTO