Sobre nosotros

ACV Formación nace en 2012 por iniciativa del periodista Luis Baras, profesional con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación de la formación empresarial, junto con un grupo de expertos en Comunicación y Formación emocional. Queremos transmitir nuestro conocimiento y experiencia desarrollado un Aula de Cursos formativos no solo para el ámbito laboral y profesional sino para "PARA LA VIDA"

Disponemos de una plataforma de formación, tanto On Line como presencial, en la que impartimos diversos cursos para particulares, profesionales y empresas en materia de Comunicación Integral, Comunicación Social Comunicación Verbal y Gestual, Motivación Comercial, Autoestima, PNL, Liderazgo y otras materias.

Luis Baras - Periodista

Luis Baras, Profesor Mercantil en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Sevilla y Periodista, miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla y del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Luis Baras, ha ejercido como periodista radiofónico durante muchos años adquiriendo una gran experiencia, escritor, conferenciante, experto en comunicación periodística y motivación, asesor de empresas con una amplia trayectoria profesional y gran conocimiento en esta materia. 

Formadores

Jesús García - Coach

Licenciado en Psicología por la UPO de Sevilla. Divulgador Científico en programas de radio y TV. Experto en psicología transpersonal y aplicada al marketing. Tiene una amplia experiencia en la formación de profesionales ayudando a vencer situaciones en las relaciones sociales que podrían ser incómodas por la falta de conocimientos para su resolución.


María José  Villaba - Coach

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla., Coach, Consultora, Creativa, Formadora, Catalizadora de Cambios y Conferenciante. Apasionada, Vitalista, humanista y emprendedora. Tiene una amplia experiencia en formación de liderazgo, autoestima y Comunicación social.


¿ A quién nos dirigimos ?

Nuestros cursos van dirigidos a personas que buscan mejorar su comunicación verbal y gestual y que necesitan utilizar la palabra como herramienta fundamental de su trabajo. Periodistas Educadores y Docentes, Universitarios, Profesionales del derecho, Médicos, Psicólogos, Ejecutivos, Empresarios, Comerciales, Vendedores, Políticos, Opositores y público en general.

Su desarrollo es muy práctico, con enseñanzas basadas en los puntos fundamentales de una buena y eficaz exposición oral, gestual y mental que es la clave del éxito de la demostración de una idea.

El Aula está dirigida por Luis Baras, periodista radiofónico con muchos años de experiencia, escritor, conferenciante, experto en comunicación periodística y motivación, asesor de empresas con una amplia trayectoria profesional y gran conocimiento en esta materia. Igualmente colaboran un equipo de profesionales de primer nivel en el campo de la comunicación, el liderazgo y el crecimiento personal y la pedagogía divulgativa.